miércoles, 10 de julio de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES. LIBRO 3. Princesa mecánica

Ultima entrega de los orígenes con un final horrible (al menos para mí )
Tessa por fin va a descubrir el por qué de su existencia.
Muchos saldrán lesionados en este libro, en el que ,para mi gusto, tienen más protagonismo las parejas secundarias (que monada los Lightwood! ). Te sorprende saber de quién es hija Tessa y hay algunos golpes que te hacen casi tener ganas de llorar (¿por qué hay que ser tan horriblemente despiadado para hacerte cree que ha muerto ......?, no os digo el nombre que os chafo el libro). Muchas sorpresas al final, pero acabas odiando a Tessa (también al final porque el resto del tiempo se comporta bien , o lo intenta)
El collar de la señorita Grey guarda un oscuro ( ¿o seria mejor decir luminoso?) secreto que la ayudará a acabar con la terrible amenaza de los artefactos infernales ( no, no son de origen angelical aunque parezca sorprendente).

DESCARGA EMOCIONAL( puede contener spoliers)
Definición del pensamiento de Tessa :
"Voy a casarme con Jem, ¡huy!, pero es que también estoy enamorada de Will, además, ahora no es un imbécil-galés-tozudo y claro Jem está cada vez más enfermo así que...,¡bueno!,¡espera! pero si Jem muere Will no querrá estar conmigo porque era su amigo y sería desonrroso. "  
"¡Anda que ahora puedo ir con Will!,¡que Jem nos da rienda suelta después de muerto! "
Oye pues nada, estupendo, no espero a que el cadáver se enfríe ( aunque después de todo no está muerto)
 ¿En serio no puedes pasar ni una noche sola?
"Es que estoy enamorada de dos tíos a la vez y, esto..., bueno, que el jefe de los lobos me dijo que tenía la suerte de tener dos amores en la vida..."
¡¿PERO TU ERES HYTFDFGHGFDS?! ¿Cómo vas a estar enamorada de dos a la vez? ¿Tú crees que eso es normal?
"Mira me caso con Will que Jem se ha hecho hermano silencioso y ya está, solucionado. Vaya, se me ha muerto Will. No problem, me lío con Jem que ya no está enfermo ¡Jupiiii!"
¡Vale, vale ! Tal vez esté siendo un poco injusta porque quería que encontrasen una cura para la inmortalidad que les sirviese a Magnus y a Alec pero,oye, al menos acaba bien, creo.

Página web de la escritora:
www.cassandraclare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario