lunes, 15 de julio de 2013

EL GREMIO DE LOS CAZADORES. Libro 1. El ángel caído

Elena Deveraux es una cazadora, tiene una licencia para matar que le permite cazar vampiros y otras criaturas y es una de las mejores en su trabajo. Su suerte va a cambiar cuando se le encomienda una extraña misión que no puede rechazar, porque los ángeles ( o mejor dicho un arcángel en concreto) solo la quieren a ella y a su poder de rastreo. Su miedo hacía estos seres llenos de poder (y algunos con unas alas muy bonitas) crecerá a medida que va descubriendo los secretos mejor guardados de los hijos del cielo de mano de Rafael, el arcángel que gobierna Nueva York.
 Los asesinatos azotan la ciudad y Elena es la única esperanza de encontrar al ser oscuro con sed de sangre que pretende matar todo lo que encuentre a su paso (un plan muy bien planeado oye). Y también habrá pelea de gatas con una arcángel de lo más idiota (al menos en mi opinión) y a la que coges una manía....
Es una historia algo disparatada, teniendo en cuenta que según ella los vampiros son creados por los ángeles ( ¿¿eh?? yo puse la misma cara que estás poniendo ahora mismo), pero tiene su puntito de novela de fantasía urbana con una protagonista fuerte y un pretendiente machito que se dará cuenta de que se a enamorado de una mortal.
Página web de la escritora:
www.nalinisingh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario