miércoles, 25 de junio de 2014

Opinión sobre la película de Vampire Academy

  Para empezar, los actores no están mal. Hay que decir que no me convence mucho Dmitri, pero me encanta la actriz que da vida a Rose. Lo malo de esta película es que no se parece al libro, han cambiado muchas cosas (¿muchas? ¡Eufemista!) , aunque no llega a ser un desastre tan gordo como con Cazadores de Sombras ( si queréis leer mi descarga emocional respecto a esa película miradla en la sección de vídeos, no prometo que no contenga partes demasiado agresivas, así que abstenerse mentes inocentes). No me gustó para nada como pusieron a Christian, parecía un verdadero psicópata con problemas de autocontrol ( que vale, en el libro también es un poco rarito, pero no te dan ganas de parapetarte detrás de una trinchera mientras gritas ¡Vade retro!, perdonad si estoy exagerando...). El tan atractivo y descerebrado Jesse, era monillo ( con énfasis en el "-illo" ), pero no un completo bellezón para desmallarse y un seductor increíble como en el libro. Mason, me pareció que tenía un poco cara de inocentón, y yo lo veía más como un pelirrojo vivaz, tipo gran ( y sexy ) duende irlandés, con alma piadosa. Y vale que Rose es directa con Dmitri ( quién no lo sería.....), pero tampoco tan escandalosa como algunas frasecillas que suelta que te dejan con la boca abierta ( yo estaba entre alegre-porque-te-has-lanzado-a-por-él y chica-te-has-pasado-un-poco-de-ligona ), pero tampoco fue demasiado excesivo. En fín, la peli estuvo bien, pero no se pareció al libro en muchos aspectos (aunque consiguieron captar bien la actitud de Rose).









No hay comentarios:

Publicar un comentario