jueves, 17 de julio de 2014

EN EL LÍMITE

Hola!!! Ya estoy de nuevo con otra reseña. Bueno, la verdad es que llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero no me terminaba de animar y justo el otro día lo vi en un librería y fue tocarlo y me fue imposible escapar de él. Ya había leído otros libros de los mismos autores ( Kate Daniels Series ), y me gustaron mucho ( son unos de mis favoritos ), este libro también me ha gustado, aunque no tanto.
Rose vive en el Límite, un lugar donde confluyen el mundo de lo Extraño y el Vacío. No le queda más familia que sus dos hermanos ( un cambiaformas que persigue todo lo que brilla y un nigromante al que le es imposible dejar que las cosas mueran) y su abuela ( una vieja mujer perpetuamente vestida con ropajes harapientos, pero con un gran sentido de la responsabilidad con su familia). Su vida no es fácil, desde que demostró a todo el Límite de que era capaz su magia, todo el mundo intentó casarse con ella, matarla o venderla como esclava en lo Extraño. Está acostumbrado a no fiarse de los sangreazules, nobles de gran poder sin escrúpulos a los que no les importa lo que les pase a los demás, pero tras la aparición de unas bestias con aspecto de sabuesos, llegará Declan, un misterioso sangreazul dispuesto a poner patas arriba su mundo y llegar hasta su corazón. Para Rose no será fácil depositar su confianza en él mientras protege a sus hermanos de un antiguo objeto maligno que pretende hacerse con la magia de todas las familias del Límite.....empezando por la suya.
Me gustó la trama y los puntos entre Rose y Declan (engreído, pero protector hasta la muerte, tienes ganas de que Rose lo acribille en más de una ocasión). El final estuvo bien con un toque de humor, pero tal vez fue una historia de amor demasiado apresurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario