viernes, 8 de agosto de 2014

MY LAND. Libro 1. Oscuridad.

Hey gente!!! Hoy vengo con la reseña de Oscuridad. He de reconocer que este libro me ha sorprendido mucho ( y para bien ). Me esperaba una novela romántica con un toque oscuro, pero ha resultado no ser tan romántica ( aunque también hay una historia de amor, por supuesto ). La historia va ligada al personaje principal ( Alma), quien habla de sus sentimientos, pero de una forma que parece lejana, casi fría. La trama es más complicada de lo que pueda llegar a parecer, uniendo cosas diferentes para luego separarlas.
Me gusta como va hilando los sucesos, y también ese toque oscuro con las premoniciones que tiene la chica sobre una serie de asesinatos de aspecto satánico ( y no lo digo para asustaros ).
Me encanta el ambiente de la Ciudad, de la que nunca se da el nombre. Consigue crear un espacio siniestro, con lluvias y niebla todos los días, a la par con el estado de ánimo de la protagonista. La personalidad de Alma cambia a medida que el libro a avanza y su mundo se ve amenazado, se va abriendo y muestra sus problemas y sentimientos más profundos ( los cuales ella ni siquiera pensaba que podía llegar a tener).
Oscura, dramática y misteriosa. No se debería leer sin estar muy alegre, resulta demasiado oscura en algunos puntos.
Por lo demás, me ha sorprendido. Es diferente a las novelas juveniles normales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario