sábado, 27 de septiembre de 2014

SAGA HALO. Libro 1. Halo.

Por fiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!! Nunca pensé que me costaría tanto acabar con un libro, pero el muy gracioso se me estaba resistiendo. A pesar de que el tema "Ángeles" es uno de mis preferidos casi muero en el proceso de acabar con esa cosa a la que no me atrevo a llamar libro ( y lo lamento por la gente a la que le haya gustado, pero si me quedo dentro todo esto seguramente voy a empezar a vomitar arcoiris ).
Tres ángeles han sido mandados a la Tierra. (Debería decir tres chorras han sido lanzados a la Tierra, y sería más comprensible, apuesto a que allí arriba no les aguantaban ) Para salvar a los humanos de la oscuridad. (¿Haciendo qué? Porque muy ángel y todo lo que tu quieras, pero a la hora de la verdad la tía es una flacucha inútil que grita y pone cara de sufrimiento a la espera de que la rescaten. ¡En manos de quien nos han dejado!) Pero no estaba en sus planes enamorarse de un humano. (A ver, mira, que el chico es mono, pero aparte de que se llama como el profesor de los X-men , es asquerosamente bueno, comprensivo, dulce e...... INAPASIONADO!!!! Comprendo que quiera ponerlo un poco angelical, pero de hay a que cuando se besan te quedas como si hubieses leído que tuestan el pan, pues no amiga, eso no. Y encima, el tío tiene doble personalidad, porque es suuuuuuper bueno y confiado, pero luego (SPOILER) cuando ve la foto de ella y Jake besándose no quiere ni escuchar su versión de los hechos.....¡Farsante! ( FIN SPOILER). Y entonces, entre todos esos algodones de azúcar empiezan a ocurrir cosas raritas y con trasfondo maligno....justo cuando Jake Thorn llega al instituto. Tú ya sabes que él va a ser malo, pero ni siquiera te hacen dudarlo, antes siquiera de decirte como tiene el pelo ya te ha dicho que "le va a destrozar la vida". ¡¿Qué forma de escribir es esa?! Y yo que pensaba que al final se iba a llevar a Beth pa' el infierno y podía quedarme tranquila porque no pensaba leer el siguiente libro, pero no!!! ¿Cómo iba a hacer eso y dejar el suspense como una buena novelista juvenil? Ella acaba con una nota que ( como no) a la angelita se le graba a fuego en la cabeza ( como las trescientas mil anteriores, eso ya tiene que oler a chamusquina ). No lo recomiendo para nada, de hecho lo veo más como un método de tortura inacabable. Ah!!! Se me olvidaba!!! En todo el libro no paran de hacer referencias a la grandiosidad de Dios y su bondad y rezar por cualquier cosa ( y el sexo prohibido antes del matrimonio). Yo leo para divertirme, no para que me evangelicen!!!


2 comentarios:

  1. A mi sólo han habido dos libros que han podido conmigo. La Metamorfosis y El Perfume. Esos.... pudieron conmigo, pero los termine. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído esos libros, pero la verdad es que hay algunos que cuando una persona te dice que los ha podido leer y no ha quedado traumatizada, sabes que no es de este planeta :)

      Eliminar