lunes, 1 de septiembre de 2014

SERIE EL MUNDO DE LOS LUPI. Libro 2. Peligro Mortal.

Hey!!! Bueno, ya sé que ya he reseñado el resto de libros de la serie; pero este no lo había leído hasta ahora. A pesar de tener ya una idea de lo que iba a pasar, me ha gustado (también me ha desesperado un poquito, porque hay partes angustiosas, pero que se le va a hacer ). Me resultó curioso el encuentro entre Cynna ( la cabalgadora de demonios) y Cullen (el lupi-hechicero tremenda y absolutamente atractivo ), porque no hacían más que discutir por ver quien tenía más idea sobre magia (era muy gracioso). Están muy bien encadenados los sucesos y la escritora consigue contar dos historias diferentes con un mismo personaje con fluidez (aunque dividido entre dos mundos, la Tierra y Dis, el lugar en el que habitan los demonios).
Para que os hagáis una idea del tema....
A pesar de haber destruido a Helen, la loca portadora del Báculo de Ella ( la diosa enemiga de los lupi ), Lily cree ver a la mujer y la sigue, desencadenando un extraño incidente. Una princesa demonio ha creado una alianza con un ser poderoso, y este a mandado a alguien a la Tierra con el (también) poderoso Báculo, dispuesto a raptar a la émpata y llevársela al Infierno, pero nada es tan fácil; ni siquiera para los malos. Nadie contaba con que un vínculo entre un lupi y su elegida pudiese trastocar sus planes ( con ayuda de algún que otro hechizo por parte de un lupi que yo me sé....). Ahora el alma de Lily está dividida y lo peor es que ella ni siquiera lo sabe....
Me encanta esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario