miércoles, 17 de junio de 2015

SAGA COVENANT. Libro 1. Mestiza.

Hey gente!!! Lo primero, deciros que con la llegada de las vacaciones mi blog va a tener más actividad, y para estrenar lo que os viene encima (porque os viene algo enorme) os traigo la reseña de Mestiza.
He de decir que tras todas esas decepciones con libros de zombies-que-se-caen-a-pedazos ect, ect (no me tiréis de  la lengua porque soy capaz de hacer otra descarga emocional) cogí este libro llena de esperanzas.....Y SÍ, ES FANTÁSTICO. Resulta que aparte de los humanos o daños colaterales que no importan a menos que te conviertas en algo raro (un claro ejemplo el pobre Simon y su problema vampírico); están los puros y los mestizos (hijos de puros y humanos). Ellos tiene algo en su sangre-alma-o-yo-que-sé relacionado con los dioses griegos, y eso les hace más fuertes, más rápidos y mucho mejores para luchar contra los daimons (unas personitas con problemas de ansiedad que solo quieren comer hasta reventar...y su comida es el éter de los puros ).
Nuestra querida protagonista es Alex, indomable, un poco salvaje, guerrera y con unas ganas tremendas de convertirse en Centinela y salir a matar daimons. Pero llevar tres años aislada del mundo de los puros porque su madre decidió salir corriendo del Covenant (llamémoslo lugar para aprender aritmética a la vez de cómo lanzar un cuchillo de forma certera ) no la ayuda nada. Tras ser salvada por tres caballeros de brillante armadura a los que les saca las uñas para que se alejen, es llevada de vuelta al Covenant, dónde comienza su instrucción con (Oh Dios Mio) Aiden, un puro que va a enseñarle a combatir para que esté a la altura de sus compañeros a principios de curso.
La unión entre mestizos y puros está prohibida, pero, evidentemente, los libros están para los amores imposibles.
Los problemas no han hecho más que empezar, hay ataques daimon en lugares que nunca pensaron que pudiesen ser atacados y hay algo que sigue rondando por la cabeza de Alex: ¿Por qué la sacó de allí su madre?¿Por qué el oráculo dice que matará a los que ama? Por si no fuera suficiente tener que cargar con la muerte de su madre, Alex va a tener que lidiar con el Apollyon, y no le va a gustar lo que va a descubrir.
Me ha encantado este libro, pero también tengo que decir que se parece en bastantes punto a Vampire Academy, no sé si soy solo yo, ya me contaréis ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario