domingo, 7 de junio de 2015

SAGA EDIE SPENCE. Libro 1. Nightshifted

Hey gente!!! Ya tenía ganas de hacer una reseña....Pero no os engañéis, está no es una reseña normal.
Para empezar deberíais saber que no he podido con el libro (sí, ya sé, YO no he podido con un libro, ya os podéis imaginar....). Después de mil años intentando acabarlo, se acabó, no lo aguanto más, así que aquí tenéis mi crítica llena de spoilers sobre un libro que no recomiendo....para nada.
Al principio pensé que debía darle una oportunidad: ¿Una enfermera que se enamora de un zombie? ¿Por qué no? Le dí una oportunidad a los aliens y fue absolutamente magnífico. (Inocente!!!!) Creía que él no se caería a trozos, pensé en algo como crepúsculo con vampiros remasterizados, pero a lo zombie. PUES NA NAI. Al principio la historia tenía un hilo interesante, con una mujer trabajando en el turno de noche de una sección paranormal de un hospital. A la pobre se le muere un paciente vampiro que con su último aliento le pide ayuda para salvar a Anna, una niña vampiro que resulta ser un personaje la mar de interesante. (Tengo que decir que esa parte de libro está bien, un poco loca pero me gustó). Después de matar a un chupasangres para salvar a la vampirita, resulta que los juzgados paranormales quieren cogerla para hacerle un juicio no muy justo y matarla mientras su alma es usada por unos bichos asquerosos que no veas. ¿Parece una novela normal? Eso es hasta que aparece Ti en escena. Un zombie-super-bombero con un gran corazón y un tipazo.....a menos que tenga que pelear con alguien y accidentalmente se le caiga la mandíbula (¡¿En serio?!¡¿Eso es atractivo?!), cosa que no le importa a nuestra enfermera que le recoge un mechón de pelo tras la oreja hasta que se da cuenta de que es un pedazo de cuero cabelludo "Ups!!! Lo siento Ti ahora te lo pongo con superglu" (¿Pero qué?!!!!). Pero, soy como soy y me dije "Puedes con él, acábalo y luego lo pones que no hay por dónde cogerlo!!!" He aquí yo siendo otra vez una ilusa, porque lo que vino después no tiene precio....los malos super vampiros quieren matarla y allí aparece el zombie de nuestros sueños pesadillas para avisarla: ¿Cómo te has recuperado tan rápido? (Preguntó la pobre he inocente enfermera desvalida) Muéstrame tú rostro (rogó la demasiado-inocente-hasta-el-punto-de-no-aguantarla enfermera ) Y ahí es cuando el le enseña como su cara tiene cosida piel de otro color.
Creo que no tengo nada más que decir, tengo ahí las páginas mirándome desde entonces.
No me ha gustado absolutamente nada, tengo ganas de zarandear a la escritora para sonsacarle como puede tener la fantasía de estar enamorada de una persona muerta que se cae a cachos. No lo leáis, a menos que queráis ver una mezcla de Anatomía de Grey y The Walking Dead.


No hay comentarios:

Publicar un comentario