domingo, 16 de agosto de 2015

SAGA COVENANT. Libro 4. Apollyon

Hey gente!!!! Al fin me animo con la reseña. Terminé el libro hace unos días, pero no conseguía que la chispa de la escritura tomase el mando. No es que el libro me haya dejado fría ni nada por el estilo, creo más bien que era que me estaba saturando de tantos puros, mestizos y dioses. Así que me voy a tomar un descanso antes de leer el último libro  ( sí, ya veis que la autotortura existe). Estoy convencida de que o me tomo un respiro de dioses griegos liandola parda o no voy a disfrutar la última entrega.
Este libro sin duda tiene muucha acción, pero para ser realista, esa acción a sido eclipsada por Aiden y su forma de actuar como "esa mestiza es mi chica, si tienes algún problema se lo comentas a mi daga covenant". En serio lo único que podía pensar era "pero mira que cosita más mona" "es achuchable"y, en definitiva, todas esas expresiones que harían sonrojarse a un gran tipo duro. La verdad es que estaba deseando saber que iba a pasar con Alex conectada a Seth y me salté Elixir ( prometo leerlo, no os preocupéis). Los primeros capítulos de Apollyon estas todo el tiempo diciendo "Alex no. Malditos bebes daimon espabila"pero cuando decidió hacerme caso la cosa mejoró notablemente. No me gustó nada el síndrome de culpabilidad que parecen pasarse el uno al otro Aiden y Alex, creo que incluso zarandeé varias veces las hojas en busca de un cerebro perdido... Bueno, y Seth es genial, no en serio, es genialmente idiota. Todo ese akasha se le ha subido a la cabeza y no para de dar vueltas a su alrededor.
Me gusta que en este libro hay más movimiento, más escenarios y más misiones aparentemente suicidas. También hay alguien que muere (no, no me podía contener), pero creo que fue una muerte de relleno, no sé, como que estaba fuera de lugar y solo era para hundir a Alex aun más en la miseria. La pobre esta comenzando a tener depresión de caballo.
En definitiva, ha estado bastante bien. Prometo una reseña más apasionada para mi siguiente lectura ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario