lunes, 31 de agosto de 2015

SERIE KATE DANIELS. Libro 5. La magia mata (Magic Slays)

Hey gente!!! Lo primero: esta saga es genial. Me encantan todos y cada uno de sus libros. Para mi es una terrible traición que la editorial no haya publicado más que los tres primeros libros en España. (estoy segura de que son colaboradores de Roland, ¿alguien sabe si el director es tuerto?). Pero, en fin, voy directa al grano.
Kate sigue siendo nuestra Kate tipa dura que todo lo puede, pero ahora que está con Curran deja sacar su lado más sensiblote ( son de mooonoooosss ). Así que para una romántica empedernida que a la vez da saltitos cuando encuentra un personaje femenino fuerte y sarcástico (porque eso es lo mejor de Kate, los sarcasmos) me ha encantado con absoluta grandiosidad este libro. Tiene todo lo que una Urban Fantasy necesita y más. Me gustó la trama ( ¿Gustar? Pero que buena soy con los eufemismos). Fue interesante y me dio la sensación de que los personajes obtenían un mayor protagonismo. Y debo haceros una advertencia si vais a leerlo ACABA BIEN TRANQUILOS, a mí me tuvo histérica hasta el último capítulo. No paraba de pensar ¡Ay que me la matan! 
Una de mis partes preferidas ha sido la de Jennifer teniendo que morderse la cola ( ¿o era la lengua? ) Cuando lleguéis a esa parte lo sabréis. Yo hice una ovación a la señorita Daniels tan increíble que mi hermana me miró como si hubiese sufrido una posesión (Nah, que va, ella ya está a costumbrada a mis ovaciones esporádicas a personajes ficticios ). 
Eso sí, entre Rafael y Andrea las cosas no van, ni bien ni mal, simplemente no van. ¿Por qué tenían que dejarlo? Son mi pareja secundaria favorita!!!!
Os recomiendo mil veces este libro y otras tantas la saga. Tiene acción, magia, cambiaformas sexys y escenas para morirse
Nos vemos gente!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario