domingo, 22 de noviembre de 2015

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Hey gente!!!!! Siento haber estado tanto tiempo sin publicar, pero ya estoy de vuelta (aunque seguramente tenga que ausentarme de nuevo...llamémoslo: Los exámenes finales son como Umbridge, todo el mundo los odia ). Bueno, os prometí una reseña y aquí os la traigo.
Había leído críticas muy buenas de este libro y la verdad es que la película me impresionó bastante, pero me esperaba algo a lo La ladrona de libros...No fue así. Probablemente es porque ya sabía el final (que es muy bueno, a pesar de que quieres llorar) y llegando a los puntos en los que en la película estaba taquicárdica pensando en qué le iba a pasar a Bruno (el niño protagonista) me encontraba la mar de tranquila. No creo que halla sido un libro tan increíble como lo ponían, e incluso a veces no me ha gustado la forma en la que se expresa el autor. Quiere sonar como un niño contando una historia y para mí que no lo termina de conseguir. Por otro lado es muy fácil de leer y ligero, está bien ambientado y tiene algunos fragmentos con doble sentido bastante buenos....pero no me ha encantado, no han saltado chispas, es un libro bueno pero creo que le falta algo.
Nos vemos mis locos lectores frikis!!!! (Espero que la siguiente reseña sea más positiva ;) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario