sábado, 26 de diciembre de 2015

CANCIÓN DE NAVIDAD

Hey!!! ¿Cómo están mis locos lectores frikis? Hoy os traigo la reseña de Canción de Navidad de Charles Dickens. La verdad es que por estas fechas siempre acaba cayendo alguna película basada en este libro en la televisión, pero nunca me había planteado leerlo hasta ahora.....No me arrepiento. Es una novela sencilla y absolutamente ligera, aunque sabes que va a acabar bien no es para nada aburrida. No pensaba que Dickens pudiera gustarme,pero creo que tiene una forma de escribir singular, las letras vuelan sobre el papel sin esfuerzo ( o esa es la sensación que da, ya me veo a Dickens volviendose loco para escribir media frase). No suelo leer muchos clásicos ( solo tenéis que mirar los libros que reseño), pero seguramente repita con este autor, me ha encantado la forma en que se expresa, la ironía y la sencillez. Por si no colocáis el título de este libro, es en el que a un viejo gruñón se le presentan tres espíritus: el de las navidades pasadas, el de la presente y el de las futuras; para intentar cambiar su forma de ver las cosas.
En serio gente, os lo recomiendo, además es genial para estas fiestas.
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario