lunes, 7 de diciembre de 2015

LOVE STORY

Hey gente!!!!! Os he echado de menos mis locos lectores frikis, la pena es que no vengo para quedarme....estoy de exámenes hasta arriba, así que de aquí a dos semanas no creo que pueda publicar nada nuevo. 
Para que veáis que no solo traigo malas noticias vengo con una reseña nueva, y sí, esta vez me ha encantado ( al fin, que llevaba una racha). El libro del que os voy a hablar es Love Story. Lo sé, no es ni mucho menos nuevo, pero es genial. Lo único que hace es contarte una historia de amor normal, pero los personajes hacen que te enamores del libro. Jenny es sarcástica, imparable, única y....una Minnie Mouse cuatro ojos (palabras textuales de Oliver) y es un chica tan alocada que desde el primer momento te cae genial. Oliver es más complicado, un Preppie (sí, palabras textuales de Jenny) ricachón que no está contento con su número romano al final del nombre. Son fantásticos desde el primer momento y absolutamente achuchables. Lo único malo es que el final es triste ( a puntito de lagrimear me tuvo), pero a pesar de ello es un libro increíble. Sencillo, ligero ( me lo leí en una mañana), adorablemente romántico ( sin llegar a empalagar) y.......¿ya dije que me ha encantado? Una cosa que me llamó la atención es que como "palabra especial" ellos se dicen "¿OK? OK ", no he leído Bajo la Misma Estrella, pero me recordó mucho a ellos.
Intentaré ver si encuentro un hueco para contaros más cositas antes de las vacaciones, pero no prometo nada!!!! Ahí os dejo algunas frases!

"-¿En qué te basas para considerarte tan lista?-le pregunté.
-En que no estaría dispuesta a ir a tomar un café contigo-respondió.
-Ni a mí se me ocurriría invitarte.
-En eso se nota que eres tonto-dijo entonces.
Quiero explicar por qué la invité a tomar café."

"Con el respeto que las niñas de Radcliffe suelen mostrar por el deporte, Jenny respondió:
-¿Por qué demonios tendría que ir a aguantar un asqueroso partido de hockey?"

"-¿Te apetece una almeja o una ostra, Jen?
-¿Te apetece un puñetazo en las narices, Preppie?
-Sí-dije.
Jenny cerró el puño y lo apoyó suavemente contra mi mejilla."


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario