sábado, 19 de diciembre de 2015

NOMINACIÓN A BEST BLOG!!!!!

Hey gente!!!!! Sí, ya estoy aquí como prometí y.......¡he acabado los exámenes! Con todas las preciosas vacaciones de Navidad por delante os prometo que voy a colgar entradas de cualquier cosa que vea relacionada con algún libro y.....reseñas!!!! (Por el ángel, voy a leer todo lo que me pongan delante!). Pero el tema principal de esta entrada es que ( un pequeño momento para la expectación): Leyendo a la luz de la luna está nominado a Best Blog!!!!! ( Gracias Pretty Little readers )
Las normas son sencillas y muy parecidas a las del Liebster Award:

-Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
-Contar once cosa sobre ti.
-Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
-Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de docientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentarios en sus blogs para avisarlos.

Bien mis locos lectores frikis, empiezo contándoos once cositas sobre mí:

1.- Me llamo Raquel y soy española.
2.- Tengo dos mascotas: un gato algo rellenito y una perra que quiere jugar todo el tiempo ( en serio, tooooodo el tiempo ).
3.- Mi paraíso en la tierra es una librería.
4.- Aquello de: "Me encanta el olor a libro nuevo" yo lo llevo a raja tabla, exceptuando la parte de "nuevo", me encanta oler cualquier libro y si alguien dice que me ha visto con la nariz metida en uno, no tiene porque tomarse en sentido figurado solamente.
5.- Tengo una hermana mayor que es otra lectora compulsiva.
6.- Si hay algo que me gusta (aparte de los libros) es el chocolate, las galletas de chocolate, los pasteles de chocolate, el chocoLATE EN TAZA,LAS FIGURAS DE CHOCOLATE, EL HELADO DE CHOCOLATE!!! (Upss, me emocioné)
7.- También me encanta escuchar música, sobretodo mientras dibujo.
8.- Prefiero el invierno al verano. (Bueno, me acabo de dar cuanta que Toñi también dijo eso :D )
9.- Soy vegetariana.
10.- Antes tenía el pelo medio azul ( solo puntas y flequillo) y ahora planeo un degradado en morado desde la mitad del pelo para el verano.
11.- Me encantan los unicornios.

Y ahora, contesto a las preguntitas:

1. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Kendall & Kendall y The Mistery of my Life.
2. ¿Prefieres los libros o la música?
Difícil, pero los libros.
3. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
Ni idea, ahora voy a contarlos... tin, ta, tin (lease como música de espera)....125!!!! (Wow, no sabía que tenía tantos ya)
4. ¿Prefieres leer en papel o en ebook?
En papel!!!! Por el ángel, eso no se pregunta!!!!
5. Si pudieras conocer a un personaje literario (femenino o masculino), ¿cuál sería?
Uhm.....Muy difícil, pero.....Kate Daniels (lo siento Daemon, a tí te estrangularía en el primer minuto y luego me arrepentiría ;D)
6. ¿Te gusta el deporte de riesgo? Si es así, ¿cuál?
NOOOO!!!
7. ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir?
No podría, se me caen los ojos al llegar una hora.
8. ¿Eres fan de las videoconsolas y los videojuegos?
Ñeeeee, no mucho la verdad.
9. ¿Cuál fue el último lugar al que viajaste?
A Salamanca.
10. ¿Has conocido a algún famoso/a? ¿Cuál?
A bueno, técnicamente estuve al lado de uno, pero yo no lo conocía, luego mis amigos me dijeron quien era (no me acuerdo, lo siento, creo que era algún artista flamenco a algo así) y fueron a pedirle un autógrafo .
11. ¿Dulce o salado?
Salado.

Ahí van mis preguntas para mis blogs nominados:

1.- ¿Qué tipo de libros prefieres?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito?
3.- ¿Por qué empezaste con el blog?
4.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
5.- ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
6.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
7.- ¿Cuál es tu escritor favorito?
8.- ¿Te gustaría escribir tu propio libro? Si es así, ¿de qué iría?
9.- ¿Qué serie sueles ver?
10.- ¿cuál es tu portada de libro favorita?
11.- ¿Y tu título de libro favorito?

Y por último, ahí van mis nominados....

1.- http://mazmorrasylibros.blogspot.com.es/
2.- http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/
3.- http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
4.- http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es/

Esto es todo por hoy gente!!!! Nos vemos pronto!!!



1 comentario:

  1. Hola!! Ya te he contestado a las preguntas de tu nominación! Pásate por aquí para verlas http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-best-blog.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar