viernes, 6 de mayo de 2016

BOOK TAG "Les misérables"

Hey gente!!!! Aquí estoy de nuevo y hoy os traigo un book tag que he visto en el blog El secreto entre palabras Os invito a hacerlo también vosotros si os animáis!!!

1.I DREAMED A DREAM. Libro del que tenías otra expectativa.
Sin duda diré El niño con el pijama de rayas. La película consiguió conmoverme e iba con unas expectativas asombrosamente altas pero el libro no me gusto. La forma en que estaba escrito no me llamó para nada e incluso me pareció que era un poco frío para tratar sobre el Nazismo.


2.WHO I AM. Un personaje demasiado bueno para este mundo.
Chuck de El corredor del laberinto. Es tan tierno....El pobre cachito de pan no está hecho ni para este mundo ni para el Claro.



3.LITTLE PEOPLE. Un libro infantil que te encantara de pequeña.
El libro de las risitas sin duda, nunca me cansaba de leerlo una y otra vez y siempre me partía de risa. Para mí uno de los mejores libros infantiles que he conocido!!!


4.RED&BLACK. Un libro que no sea de romance.
La ladrona de libros. Sin duda uno de mis libros favoritos, fascinante, te engancha, una forma de escribir increíble.

5.ONE MORE DAY. Un libro que no podías dejar de leer.
Orgullo y prejuicio. Lo empecé y sin darme cuenta estaba enganchadísima y no podía soltarlo. Darcy es el mejor malote de todos ja,ja,ja!!


6.DO YOU HEAR THE PEOPLE SING? Libro con un fuerte mensaje político.
Lamentablemente, creo que aun no he leído ningún libro que tenga un mensaje político muy fuerte, aunque espero hacerlo. Todavía me queda mucha vida literaria. Par no dejar la pregunta sin contestar diré El barón rampante ya que habla bastante de la época napoleónica y la Ilustración.



7.ON MY OWN. Una pareja que te guste pero que no sea la establecida(canon).
Es una pregunta difícil, la verdad es que la mayoría de las parejas de los libros me encantan y no las cambiaría para que acabaran con otros personajes, pero si tengo que elegir diría Luce y Cam de Oscuros, pero solo en el primer libro, porque luego el chico me empezó a caer mal.


8.DRINK WITH ME. Libro que te hace sentir nostálgica.
La novena noche. Es un libro que consigue hacerte suspirar en cuanto ves la portada y recuerdas la historia.


9.BRING HIM HOME. Un personaje que haría cualquier cosa para proteger a quien quiere.
Sin duda Tris Prior de Divergente, si habéis leído la saga lo entenderéis.


10.CASTLE ON CLOUD. Un libro que te hizo feliz tras haberlo leído.
Toda la saga lux al completo, sin duda una de mis preferidas y que no puedo dejar de releer y reírme con ella.

Todo por hoy mis locos lectores frikis!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    "El niño con el pijama de rayas" me gustó bastante, es como una realidad que todos tendríamos que tener presentes de la historia de Europa. Es duro, pero muy recomendable.
    De la saga "Divergente" solo me leí el primer libro, esta bien, solo que se me hizo horriblemente lento.
    Quizá me anime! Un saludo!

    ResponderEliminar