miércoles, 29 de junio de 2016

SORTEO!!!

Hey gente!!! Aquí estoy de nuevo, pero esta vez no os traigo una reseña sino (silencio dramático para dar efecto) MI PARTICIPACIÓN EN OTRO SORTEO!!! (En el que seguramente no me toque nada, pero oye, hay que probar...)
El sorteo llega de la mano del blog Sonrisas Fugaces y me he enterado de él gracias a Viajando a otros Mundos vía twitter (no me arrepiento para nada de haberle hecho un twitter al blog, hay que ver de las cosas que se entera una *frotándose las manos con cara de psicópata y lectora con manía persecutoria por los libros* ).
El posible premio de este super concurso va desde el libro que tu quieras por valor de 20 € hasta un colgante con el ángel mecánico de Tessa, el giratiempo o el sinsajo.
Así que ya sabéis, si queréis apuntaros haced click en el banner que encontrareis a un costado del blog!!!! Suerte mis locos lectores frikis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario