viernes, 1 de julio de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS RENACIMIENTO. Libro 1. Lady Midnight

Hey gente!!!!! Ya estoy a aquí con mi prometida reseña de Lady Midnight, aunque en realidad podría describir fácilmente el libro en pocas palabras: MARAVILLOSO, INCREÍBLE, QUIERO ACHUCHAR EL LIBRO HASTA QUE ME MUERDA PARA LIBRARSE DE MÍ
Querida Cassie, te has superado. Por favor levantémonos y hagamos todos juntos una gran ovación por esta pedazo de escritora a la que también quiero achuchar pero sin que llegue a morderme (ya sabéis...en cuanto se oigan las sirenas me escapo por un portal) 
Si ya antes me encantaba como escribía esta señora (o más bien "lo que escribía", no debemos olvidar que creó a Jace ) ahora mi amor por ella ha superado límites. Sus descripciones siempre han sido muy buenas, pero en este libro ha llegado al siguiente nivel. Consigue que cada personaje te muestre lo que piensa sobre los demás o lo que siente a través de una descripción aparentemente sencilla. Me ha encantado.
Por cierto creo que convendría mencionar mi adquisición de un nuevo novio literario: Oh. Por. El. Ángel. Julian. Contrariamente al tipo de personajes de los que me suelo enamorar perdidamente este chico no es un malote para nada, pero es aun más achuchable que el libro y la autora juntos (uhmmmm si pudiera meterme en el libro). Julian es extremadamente protector y tan buena persona que parece irreal, pero también tiene un lado torturado que le da "el toque" (bueno, eso y sus ojazos verdi-azules) Algo de lo que me he dado cuenta es de que apenas hay personajes malos o aunque sea un poquito insoportables que convivan con los protagonistas, sino que todos son una gran familia incluidos aquellos con los que no comparten sangre.
AVISO IMPORTANTE: NO LEÁIS LA SINOPSIS DE LA CONTRAPORTADA
Lo odie, en serio, leí la sinopsis por curiosidad y resulta que para lo único que me sirvió es para que me hicieran un spoiler del tamaño de un camión con esteroides. Estuve esperando todo el libro a que no fuera como ponía detrás pero finalmente fue así....No se quien hizo esa sinopsis pero está en mi lista de gente a la que mandar a un laberinto lleno de laceradores.
La historia comienza un poquito lenta hasta que aparecen los Blackthorn (los vais a adorar a todos) pero luego empieza a coger carrerilla hasta que acabas el libro, de hecho el final me dejo con la boca abierta por lo menos un minuto y mi hermana me preguntó si me hacía falta algo de zumo de mandrágora para la petrificación. Y por si no fuera poco ese super final en el que quieres zarandear a Emma para que se de cuenta de lo que está haciendo, luego llega el epílogo ......Madre del amor hermoso menudo epílogo....
Ahí os lo dejo mis locos lectores frikis, tenéis que leerlo, es fantástico, ni siquiera sé como he hecho la reseña sin hacer algún spoiler porque prácticamente cada cinco páginas del libro aparece algo de suma importancia. También estaba esperando con entusiasmo la aparición de personajes de las sagas anteriores y no me ha defraudado, aunque me habría gustado ver un poco más de Malec, pero todavía le quedan libros a esta saga así que espero que me hablen más de ellos en los siguientes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario